SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

Una mujer de nacionalidad venezolana de 46 años ha fallecido apuñalada la noche de este viernes en Los Realejos (Tenerife) en un nuevo caso de violencia de género. El presunto agresor, de origen canario y de 68 años, ha sido detenido tras sufrir un accidente con el vehículo con el que trataba de huir de la zona y se encuentra ingresado en un centro hospitalario.

Los hechos se han producido sobre las nueve de la noche en la vivienda de la mujer, ubicada en la calle de Las Arenitas, en la citada localidad tinerfeña, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

La agresión se produjo en presencia de la hija de ambos, de nueve años de edad, que se refugió en casa de unos familiares, indicaron fuentes policiales.

Tras el apuñalamiento, el presunto agresor huyó en un vehículo y terminó sufriendo un accidente en la autopista del Norte (TF-5), a la altura de Santa Úrsula.

Como consecuencia del mismo, el hombre sufrió heridas de gravedad y fue evacuado al Hospital Universitario de Canarias, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar cómo sucedieron los hechos en este nuevo caso de violencia de género.

contador