MADRID, 25 (CHANCE)

¡Los planes de boda ya están en marcha! Parece que no tendremos que esperar mucho para ver a Miranda Kerr vestida de novia y darle el 'sí, quiero' a su prometido Evan Spiegel.

"Va a ser el año que viene", ha revelado la top model sobre su boda a la revista Female First en una entrevista.

A juzgar por sus palabras, la ex de Orlando Bloom está deseando pasar otra vez por el altar y enfundarse un espectacular vestido de novia. "No puedo esperar más", ha confesado a la revista.

La modelo también ha contado cómo fue su pedida de mano. "No esperaba que me pidiera matrimonio", ha dicho. "El me dijo, Miranda, te lo estoy diciendo ahora, esta es la primera y la última vez que voy a arrodillarme delante de ti". Miranda también ha relatado cómo se encontraba su prometido en ese momento: "estaba terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad".

Y el resto de la historia ya la conocemos. Fue el junio cuando el creador de Snapchat le pidió que unieran sus vidas para siempre con un precioso anillo que compartieron en las redes sociales. Ya no cabe duda de que su relación no puede ir más en serio y que cuentan con el beneplácito del pequeño Flynn, el hijo de la que fuera ángel de Victoria's Secret con Bloom. "Ellos se adoran", dijo Kerr. "Al principio fui muy cauta porque quería tener la seguridad de que nuestra relación era seria. Ahora me encanta verlos jugar juntos", ha aclarado la modelo.

contador