MADRID, 31 (CHANCE)

Los tiempos cambian y la forma de ligar también por eso cada vez más son las parejas que se conocen en la red a través de un portal de dating y hay muchos usuarios que ya llevan tres años registrados en una de estas plataformas. ¿Qué es lo que les ofrecen para que continúen en la búsqueda de su media naranja?

La clave no está solo en los test de compatibilidad que te acercan a tu pareja ideal sino en la gran cantidad de eventos y diferentes actividades que organizan para que puedas conocer cara a cara a tu futura pareja, e incluso puedes hacerlo acompañado de tu grupo de amigos solteros.

Tras el verano, el sol, el clima cálido, las noches eternas en terrazas infinitas... el servicio de dating Meetic, ha dado un paso más y viene a cerrar la época estival con un mes de septiembre cargadito de actividades con motivo de su tercer aniversario. Una agenda repleta de planes únicos y experiencias increíbles para conocer gente nueva por toda España.

Durante estos tres años la compañía ya ha organizado casi 400 actividades para solteros en España y a ellos han asistido la friolera de más de 22.000 personas. Además las cifras avalan el éxito ya que el 48% de los asistentes asegura haber conocido a alguien con quien entablar una relación. Si echamos un vistazo a las cifras europeas, se han organizado más de 6.000 desde que comenzó, lo que les sitúa como los mayores organizadores de eventos para solteros de Europa.

¿QUÉ TIENEN PREPARADO PARA CELEBRAR EL TERCER ANIVERSARIO?

Fines de semana para solteros, actividades de cocina para conquistar a través de la comida, cursos de vela en las azuladas aguas de Barcelona o divertidas tardes de juegos como los famosos scape room dónde será crucial sincronizar las mentes, son algunos de los planes que Meetic te propone para que disfrutes de una experiencia única.

Pensando como siempre en todos y cada uno, otro de los planes para aquellos de espíritu nostálgico y fan del karaoke, el 23 de septiembre en la sala Copérnico de Madrid una fiesta Furor al más puro estilo del programa de los 90. Y, al igual que en la televisión, Alonso Caparrós conducirá la gala durante toda la noche.

Pero, como todos sabemos, no hay celebración sin una gran fiesta. Imagínate en el puerto de Barcelona, tomando una copa en una terraza chill out, o en Valencia en una fiesta ambientada o en cualquiera de las quedadas organizadas durante este mes por toda España.

Además, Cabify será el transporte oficial de las fiestas de Madrid y Valencia, para que la diversión no tenga límites, ofreciendo descuentos especiales de 10€ a todos los asistentes usuarios de Meetic.

En su aniversario no podía ser de otra manera y Meetic ha organizado eventos de lo más variados para que todos y cada uno se sientan cómodos y así poder disfrutar de los momentos más especiales. Así que, si te gusta la cocina, cantar, el mar o la fiesta ya no tienes excusa para quedarte en casa.

contador