MADRID, 11 (CHANCE)

Otro de los actores que no se quiso perder el estreno de ¿Qué fue de Jorge Sanz? A pesar de no participar en el capítulo fue Marc Clotet que aseguró que no volvería a pasar por el altar a pesar de que goza de una felicidad sentimental plena al lado de la también actriz Natalia Sánchez. Como de costumbre el actor no quiso hablar de su vida personal pero sí que comentó que nunca ha sido de celebrar fechas como la de San Valentín.

MARC CLOTET: "LO QUE HACE JORGE SANZ ES SER ACTOR Y ESTAR ACTUANDO Y TIENE EL MISMO MÉRITO QUE INTERPRETAR UN PAPEL"

- Marc, a disfrutar.

- Sí, con muchas ganas.

- ¿Qué esperas?

- Espero reírme, espero ver a muchos compañeros que participan y creo que todos están excepcionales y a ver otra obra maestra de Trueba que seguro que nos sorprende a todos y nos hace pasar un buen rato.

- ¿Si te propusieran que interpretases a ti mismo?

- Creo que cuesta. Todo lo que sea interpretar y ser natural*.a veces la gente critica y quita mérito al interpretar a uno mismo. Lo que hace Jorge Sanz es ser actor y estar actuando y tiene el mismo mérito que interpretar un papel si se hace bien y seguro que lo hace de forma maravillosa.

- ¿Proyectos?

- Serie 'El caso' para Televisión española' y por eso llevo este peinado porque vengo directo del rodaje que es en el año 66 y sobre revista famosa de sucesos. Llevamos ocho capítulos rodados, nos queda cinco y quizás se estrene en marzo, muy contento con el equipo, con todo y con volver a la televisión.

- ¿Con quién más trabajas en la serie?

- Fernando Guillén Cuervo, Natalia Verbeke, Verónica Sánchez, un elenco brutal.

"SAN VALENTÍN ES UNA FECHA QUE NO REPRESENTA NADA PARA MI"

- Se acerca el Día de los Enamorados o te parece algo comercial*

- No lo he celebrado en la vida. Nunca. Creo que por tradición familiar que desde casa nunca lo han celebrado mis padres y por muy típico y tópico que suene creo que una pareja tiene que ser cada día, no solo una fecha. Es una fecha que no representa nada para mí.

- ¿Tú te esfuerzas cada día en sorprender a tu pareja?

- Vivir en pareja hay que trabajarlo, tiene que ser fácil pero requiere de un esfuerzo y hacer cosas para que todo funcione.

- ¿Eres romántico?

- Romántico sí, pero no el 14, todos los días.

- Muy feliz.

- Sí, sigo feliz.

- ¿Pasarías de nuevo por el altar o juzgados para casarte?

- No, feliz con el amor en general y ya está. Pasapalabra.

contador