ep premios 0accidentes
Premios '#0accidentes'PITLANE

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Los Premios '#0Accidentes 2017' del programa Pitlane, que se han celebrado este viernes 24 de noviembre en el Cine Capitol de Madrid, han reconocido a distintas entidades comprometidas con la Seguridad Vial como el Legado María de Villota, la Real Federación Española de Ciclismo o la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), según ha comunicado la organizadora.

Así, los premiados de esta edición en la categoría de 'Seguridad y ecología' han sido el modelo 'Clase E' de Mercedes Benz España, el modelos 'Jeep Compass' de Fiat Chrysler Automobiles Spain y el modelo 'Renault ZOE Z.E.' de Renault Iberia, mientras que el 'Premio I+D+I' ha recaído en el dispositivo i Booster de Robert Bosh España.

Por otro lado, MGS Seguros, la Real Federación Española de Ciclismo y la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) han sido reconocidos con los 'Premios Seguridad Vial' y el 'Premio Especial' ha sido concedido a Iñaki Cano Yanel por su labor periodística.

Asimismo, han sido premiados en la categoría 'Solidaridad' el legado de María de Villota y la Asociación Desierto de los Niños. Por último, el 'Premio Copiloto #0accidentes' ha sido para el chef del restaurante El Bohío, Pepe Rodríguez.

El acto de celebración de los premios ha contado con la asistencia de personalidades como el director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodriguez Sardinero; la jefa del Área de Intervención Estratégica de la DGT, Pilar del Real; el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luís López Cerrón; el Director Deportivo de la Real Federación Española de Automovilismo, Javier Sanz; el padre de María de Villota, Emilio de Villota y el periodista radiofónico especializado en deportes Iñaki Cano, entre otros.

contador