• La operación se centra en el barrio Font de la Pólvora de Girona, en municipios cercanos como Sils, Llagostera y Quart
mossos d'esquadra 630

Los Mossos d'Esquadra han desplegado este martes un gran dispositivo contra el tráfico de droga en Girona, que ha comenzado a las 5.00 horas de la madrugada y en el que trabajan unos 300 agentes.

La operación se centra en el barrio Font de la Pólvora de Girona, en municipios cercanos como Sils, Llagostera, Quart, Cassà de la Selva y en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, según ha explicado la policía catalana a Europa Press.

Los agentes están haciendo entradas y registros simultáneos en varios municipios, han realizado ya varias detenciones, al menos 26 según informa La Vanguardia, y esperan llevar a cabo más.

El caso se encuentra en estos momentos bajo secreto de sumario, pero según recoge la cadena SER, la actividad en las zonas registradas era frenética, con idas y venidas de consumidores que iban a comprar dosis de cocaína y heroína preparadas en los mismos pisos.

Lee además:

Macooperación policial contra la mayor red de tráfico de hachís de Cataluña

Golpe de los Mossos d'Esquadra contra una facción de los Latin Kings en Cataluña

contador