MADRID, 9 (CHANCE)

Todavía puede nevar un par de veces más, días de lluvia y de bajas temperaturas. Pero el tiempo vuela y los primeros rayos de sol están más cerca de lo que creemos. Dentro de poco empieza la temporada de ir con falda y poder llevar las piernas al aire, llevar tirantes y dar paseos por el parque aprovechando las largas horas de luz.

Así que es momento para empezar a soñar con los momentos al aire libre, pero claro, para eso tenemos que cambiar nuestra rutina de belleza y preparar la piel y el cuerpo. Desde LPG han diseñado unos protocolos para tratar el cuerpo y que la Operación bikini no se haga luego cuesta arriba: preparación para cuerpo y cara a la exposición solar, modelado corporal, protector solar antiedad y crema adelgazante con color para piernas.

PROTOCOLOS ENDERMOLOGIE CARA Y CUERPO PRIMEROS RAYOS DE SOL

Los primeros rayos de sol, aunque sean los más débiles, actúan sobre nuestra piel que lleva meses aislada durante el invierno, la preparación a través de Protocolos Endermologie mejora la calidad del tejido y el tono de la piel para superar con nota los efectos de los rayos UV. El proceso consiste en limpiar la piel con el agua micelar, se trabaja el rostro, el cuello y el escote, con el cabezal Ergolift del nuevo equipo de LPG. Este realiza un masaje muy enérgico, realizando un masaje en el óvalo facial, difuminando las arrugas de la frente y el rictus y acabando con una crema no grasa de protección 30 que penetra rápidamente antioxidante y antiarrugas.

MODELADO SUBLIME CORPORAL

Mal de muchas consuelo de todas, de la grasa acumulada, la retención de líquidos y la celulitis en glúteos, caderas y muslos no nos libramos casi ninguna, por más altas y delgadas que seamos.

Para luchar contra esto, el tratamiento comienza con la Crema Revitalizante, de LPG, de efecto micropeeling para preparar la piel y continúa con la actuación del cabezal Ergodrive, con una técnica de masaje mecánico específica, basada en la digitopuntura china, que estimula el estómago, la vejiga, el bazo, la vesícula biliar, las piernas, el abdomen y la espalda, para mejorar el riego sanguíneo y la circulación. El tratamiento finaliza con la aplicación, de tobillos a muslos, del Spray Piernas

Ligeras, de LPG, que activa la microcirculación de las arterias y descongestiona las piernas cansadas y la crema Modelado Sublime, de que colorea la piel sin manchar, adaptándose a su tono natural, y así disimula imperfecciones.

SOIN ANTI-ÂGE DÉFENSE CELLULAIRE: El protector solar antiedad global

Para evitar el 90% de las causas del envejecimiento de la piel. Una protección solar 5 en 1: protege desde los rayos UVA & UVB, un 30% de protección, acción antioxidante, renovación celular y textura dry touch de efecto seco.

SOIN MINCEUR SUBLIMATERU DE PEAU: La crema adelgazante con color para piernas

La primera vez que lucimos piernas después del verano, echamos en falta algún tono más oscuro en la piel, la crema : Soin Minceur. Sublimateru de Peau tiene color para piernas que favorece la eliminación de grasa, suaviza la celulitis, camufla las imperfecciones y aporta un favorecedor tono sunkissed.

contador