MADRID, 28 (CHANCE)

La noticia nos sorprendía con gratitud, Mariló Montero vuelve a tomar el mando de La Mañana de la 1, de Televisión Española, así lo confirmaba ayer la cadena pública a través de un comunicado.

Tras unos meses de recuperación, la periodista regresará a nuestras pantallas el próximo lunes 7 de septiembre "como presentadora y directora adjunta con el equipo habitual de profesionales de TVE", según informa el comunicado de dicha cadena.

Con las pilas ya cargadas, la guapa presentadora volverá a deleitarnos cada mañana de 10:00 a 13:15 horas aunque aún es un misterio si habrá nuevas sorpresas o cambios en esta temporada. Recordemos que la periodista de 50 años decidió retirarse una temporada anunciando su "descanso" el pasado 10 de junio por motivos de salud.

Sin embargo, la exmujer del también periodista Carlos Herrera acudió a hacer una pequeña visita a sus compañeros el pasado mes de julio cuando ya se sentía más recuperada y mejor de salud. Además, pudimos ver a una Mariló con un aspecto más juvenil y un look muy moderno. La presentadora cambiaba su larga melena lisa por el pelo rizado y algo más alborotado.

Seguramente se ha dejado aconsejar por la impresionande Rocío Crusset, modelo e hija de Montero fruto de su matrimonio con Herrera, quien cada día suma un triunfo más a su carrera en el mundo de la moda y arrasa encima de las pasarelas.

Nos alegramos del regreso de Mariló a la Mañana de la 1 y le deseamos una feliz nueva temporada en televisión.

contador