ep netta
NettaCAPTURA RTVE

Ya lo decían todas las apuestas desde hace tiempo, y es que Netta, de 25 años, ha enloquecido a Europa con su tema 'Toy', la israelí ha ganado el Festival de Eurovisión con 529 puntos y España ha sido de los países que le ha concedido 12 puntos en las votaciones del público.

La canción de Netta Barzilai ya cuenta con más de 26 millones de visualizaciones en Youtube y se posicionaba junto con Chipre entre las primeras como así ha sido.

Su famoso 'baile del pollo' ha sido el método que han usado muchos países para votarla. La cantante estaba encantada y muy emocionada por haber ganado este Festival, que Israel no había ganado desde 1978, es cierto que el tema tenía connotaciones feministas que han gustado mucho y están a la orden del día, pero además la canción está hecha con sonidos que hace la propia Netta.

Amaia y Alfred interpretaron a la perfección Tu canción, no falló nada, esta vez no hubo errores en una actuación que conmovió hasta al más frío pero que no culminó con el beso de ambos. Después, las votaciones dejaron en el puesto 23 a un dueto que mereció algo más pero que se lo pasó muy bien en el festival europeo.

Noticias relacionadas

contador