MADRID, 28 (CHANCE)

Raquel Mosquera se encuentra ingresada desde el pasado fin de semana en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por un brote psicótico. Esta situación se produce pocos días después de que la peluquera decidiera hablar por vez primera en 15 años de la relación de Rocío Carrasco y el que fuera su marido Pedro Carrasco, fallecido en enero de 2001, así como de diversos aspectos de la herencia que firmó en su día.

EL PADRE DE RAQUEL MOSQUERA NO TIENE FUERZAS PARA HABLAR

Esta no es la primera vez que Raquel es ingresada por un episodio como este, ya que se ha repetido en algunas ocasiones en los últimos diez años. En 2006 pasó más de un mes en la clínica López Ibor debido a un brote psicótico que se repitió en 2012.

En esta segunda ocasión fue ingresada en la misma clínica en la que se encuentra en la actualidad. Aunque no se conocen con exactitud las causas del ingreso, todo apunta a que Raquel podría haber dejado de tomarse la medicación por lo que habría tenido una nueva recaída.

Su padre, Jesús Mosquera, no se encontraba con fuerzas suficientes para atender a los medios, por lo que no ha querido contarnos cómo es el actual estado de salud de su hija.

La familia ha decidido ingresar a Raquel de una manera preventiva y aseguran que no se trata de un caso de gravedad. Sin embargo, el rostro de su padre refleja una preocupación evidente.

ISI, MUY PREOCUPADO POR EL ESTADO DE SALUD DE RAQUEL MOSQUERA

No cabe duda de que en estos duros momentos Isi se ha convertido en el principal pilar de Raquel y es que su pareja y padre de su pequeño Romeo, de tan solo un año de edad, acude a verla todos los días al hospital.

El nigeriano volvió a cumplir con su cita diaria y acudió ayer a hacerle una visita a Raquel. Una visita muy especial, porque esta vez fue acompañado de Romeo.

contador