MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Un niño de nueve años ha resultado herido esta tarde al caer de un tejado de unos tres metros de altura en Puerto de Mazarrón, ubicado en la Región de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada de una vecina, a las 17.15 horas, alertando de que un niño de nueve años de edad había resultado herido tras caer de un tejado situado a unos tres metros de altura, en la calle Bolivia, junto zona de Bahía en Puerto de Mazarrón.

Al lugar han acudido Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, Servicios Sanitarios de Emergencias, agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Tras ser atendido 'in situ' por los servicios de emergencia, el niño fue trasladado al Servicio de Urgencias de Mazarrón, y una vez valorado por el médico del Suap, trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, con posible fractura del tabique nasal y diversas heridas en la boca.

contador