EL EJIDO (ALMERÍA), 1 (EUROPA PRESS)

Uno de los dos heridos por arma blanca en la reyerta producida en torno a las 4,24 horas de la madrugada de este sábado, en la calle Córdoba del municipio almeriense de El Ejido, ha fallecido finalmente.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno a propósito de este suceso, por el que, según informó inicialmente el 061, dos personas tuvieron que se trasladadas al Hospital de Poniente del mismo municipio.

En estos momentos efectivos de la Policía Nacional están investigando las circunstancias de este suceso, así como la posibilidad de que se practiquen detenciones en relación a esta reyerta, han apuntado las mismas fuentes.

Cabe recordar que después de se produjera la reyerta por arma blanca, de inmediato se dio aviso a efectivos de la Policía Nacional y del 061, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, a la vez que un médico de emergencias de El Ejido también se tuvo que movilizar en ambulancia hasta el lugar exacto de la reyerta, que posteriormente trasladó a los dos heridos al Hospital de Poniente.

Los dos afectados por arma blanca en esta reyerta eran varones, uno de 35 años de edad, y el otro de 25, este último herido en una pierna.

contador