VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

Un juzgado de Carlet (Valencia) ha ordenado ingreso en prisión provisional para un hombre acusado de asestar una puñalada a otro en una gasolinera de la A7 en el término municipal de Benifaió, herida que resultó mortal, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El origen de los hechos, ocurridos el pasado 4 de junio, fue una discusión de tráfico, según informaciones publicadas, que señalan que la víctima falleció entre cinco y seis después de la agresión en el hospital.

El presunto autor de los hechos, de 55 años, fue arrestado a las pocas horas el mismo 4 de junio como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa e ingresó en prisión un día después, aunque tras fallecer la víctima se modificará la calificación.

De acuerdo con las informaciones publicadas, el detenido, que tiene antecedentes, realizó varias maniobras con su vehículo que molestaron a la víctima, de 31 años y que circulaba con su novia. Acabaron parando en una gasolinera de Benifaió donde tuvo lugar la agresión sin que el joven se percatara en un primer momento de que había sido herido.

Cuando descubrió la lesión, el joven y su novia se dirigieron a la gasolinera para pedir ayuda aunque perdió el conocimiento a la entrada. La víctima falleció días después en el hospital al que fue trasladado.

contador