MADRID, 30 (CHANCE)

Ya estamos más que acostumbrados a que las jóvenes estrellas internacionales se acuesten con un look, y se levanten con otro diferente. Pero la imagen renovada de Selena Gómez ha revolucionado las redes sociales.

La cantante de 24 años ha sorprendido a sus fans con un cambio de look en plena gira. Mientras continúa con su Tour internacional, Selena ha sacado un rato de tiempo libre para experimentar con su pelo.

Concretamente ha sido en Kuala Lumpur donde Selena ha decido renovarse. Una innovación que la estadounidense no ha dudado en mostrar a través de Instagram, donde recientemente se ha alzado como la celebrity con más seguidores.

Gómez ha colgado tres fotos en las que observamos los cambios en su cabello: como se puede comprobar, en su nuevo look destacan los rizos y un flequillo pronunciado.

No sabemos si esta vuelta de turca en su estilo responde a la agridulce etapa personal que está atravesando la artista. Hace tan solo unos días, Selena Gómez publicaba unas palabras en Instagram en las que afirmaba que no se sentía auténtica, que estaba desconectada de sí misma y de su música, y que han tenido mucha repercusión. Esperemos que este nuevo look nos devuelva a la Selena infatigable y entregada que tanto nos gusta.

contador