MADRID, 26 (CHANCE)

La temporada de nieve está a punto de terminar, pero las vacaciones de Semana Santa se han presentado como la ocasión perfecta para disfrutar de los últimos días de esquí de esta temporada.

Sierra Nevada es una de las estaciones más frecuentadas por los amantes de este deporte, que año tras año acuden a Granada para divertirse en este paraje envidiable.

Pero no solo la nieve es la protagonista de la estación, las fiestas y el glamour están muy presentes en Sierra Nevada donde el restaurante Champaneria Nevada Terrace se ha convertido en santo y seña de la estación alpina.

Este local está situado en medio de la pista de El Río y en él se celebró recientemente una de las fiestas más esperadas de la temporada: la fiesta de la Primavera Flower Power. Organizada por la empresaria sevillana y conocida RRPP Silvia Peris -propietaria de La Cabaña junto al Consultor Alejandro Berdejo y del N'ice Bar- numerosos rostros conocidos no quisieron perderse su cita anual con ella.

Antonia Dell'Atte, Arantxa de Benito, María José Suárez, Tomás Terry y su hijo Tomás, el periodista Josemi Rodríguez Sieiro, y el tertuliano Enrique de Miguel, Álvaro de Marichalar, Mabel Lozano, la bloguera Lady Addict, Norma Duval y su familia, Cary Lapique, y un largo etc de celebs se dejaron caer por la divertida fiesta.

El glamour de Nevada Terrace, también ha contado con la presencia en dos ocasiones del Rey Felipe cuando fue a practicar su afición favorita con su gran amiga María José Rienda, campeona olímpica, llegándose a conocer este restaurante como la 'Cabaña del Príncipe'.

Entre los asistentes de este año hemos podido ver a la espectacular Raquel Revuelta. La empresaria y modelo es una gran amiga de Silvia Peris por ese motivo no ha faltado a la fiesta. Raquel es una habitual de Sierra Nevada donde disfruta de sus espectaculares pistas. Después, la reconocida modelo asistió a la fiesta Flower Power donde la música estuvo presente desde mediodía hasta las siete de la tarde con un sol radiante.

Con el ritmo de uno de los mejores Dj's del momento, Ricardo del Toro, y una bailarina vestida muy Flower Power, todo se transformó en una explosión de color y más cuando se repartieron pelucas de colores, gafas retro y estilismos como en los mejores tiempos de la Marbella chic que llenaba Sierra Nevada.

El glamour ha vuelto a Sierra Nevada con la primavera. Raquel Revuelta y Raúl 'El Tato', disfrutaron de la fiesta y no dudaron en darse continuas muestras de cariño.

contador