SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

El hombre que atracó la semana pasada una entidad bancaria de Torrelavega armado con un cuchillo y después se dio a la fuga, se ha entregado esta mañana, de forma voluntaria, a la Policía Nacional.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el presunto atracador, con iniciales A.B.S., se ha presentado sobre las once de esta mañana en la Jefatura de Policía de la Albericia identificándose como el autor del robo.

Tras su entrega, se dispone de un plazo de 72 horas para que este individuo pase a disposición judicial, y pude que sea trasladado a los juzgados de Torrelavega, por ser el lugar donde se cometió el robo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce y media de la mañana del pasado día 14, cuando hombre armado con un cuchillo entró en Caja Viva, situada en la calle José María Pereda de Torrelavega, se apoderó de una cantidad de dinero que no ha sido cuantificada, y se dio a la fuga.

El individuo, de una estatura aproximada de 1,80 metros, entró en la entidad empuñando un cuchillo, exigió la entrega de dinero en efectivo y huyó.

La Policía Nacional desplegó un operativo de búsqueda junto con agentes de otros cuerpos, que ha permanecido activo hasta la entrega del presunto atracador.

contador