nyfed

El joven actor de 19 años Sawyer Sweeten, que actuaba en el papel de niño en la conocida serie 'Everybody loves Raymond', se ha suicidado este jueves con un arma de fuego.

Semana ha publicado que el joven actor se ha quitado la vida disparándose a sí mismo una bala en la cabeza cuando se encontraba en Texas, realizando una visita a su familia.

Lea también: Ana Fernández reaparece por primera vez tras la muerte de su novio, Santi Trancho

El medio asegura que la hermana del fallecido ha emitido un comunicado en Variety, donde ha expresado que les ha sucedido una terrible tragedia familiar y ha añadido: “Estamos devastados por tener que informar que nuestro amado hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Estaba a semanas de cumplir los 20 años”, expresó.

El joven actor hacía el papel de Geoffrey Barone en la serie Everybody Loves Raymond, que se emitió en la CBS durante 9 años, desde1996 al 2005.

En dicha producción audiovisual, Sawyer Sweeten actuaba con su hermano melizo Sullivan y su hermana Madylin. Cuando comenzaron los 139 episodios, indica el medio, los dos hermanos tenían 16 meses de edad.

Madylin, en su comunicado, ha pedido privacidad para la familia.

Lea además:

-Eto'o compra una mansión maldita en la que han muerto todos sus habitantes

-Aparece muerto el fiscal que acusó a Cristina Fernández de encubrir a terroristas iraníes

contador