• Son 8 los artículos que a día de hoy tenemos y que aparecen en las películas 'futuristas'
yoda, star wars

La empresa Disney ha presentado el segundo tráiler de la próxima película de Star Wars, The Force Awakens. En 'El despertar de la fuerza', su traducción al castellano, encontramos efectos especiales e imágenes fuera de lo común. Cabe destacar como los productos tecnológicos que antes creíamos lejanos, se han hecho realidad.

Meses después del primer avance de la próxima de la película estelar y de que incluso en Twitter podamos disponer de emojis de la temática, encontramos este tráiler que no dejará de sorprender al público de todas las edades.

Lea también: Vídeo | Star Wars VII: El Despertar de la fuerza ya tiene su segundo teaser

Según ha publicado RPP noticias, la saga Star Wars, que se estrenó en los años 70, tuvo un gran éxito. Este gran acierto de Disney, se debió fundamentalmente a las tecnologías que portaban los personajes y a la sensación de lejanía que proporcionaba el mundo estelar. Artículos como alienigenas, robots o naves de ciencia ficción que la película supo trasladar maravillosamente al público. Hoy por hoy, todos esos artículos son más reales.

En la novedosa película, la tecnología, también de un mundo futurista, también ha logrado adaptarse a los nuevos tiempos y el espectador podrá encontrar en este nuevo éxito impresionantes ilustraciones y efectos.

Son 8 los artículos, según RPP noticias que hemos visto siempre en las películas y que hoy se han hecho realidad:

  1. Androides de pantalla
  2. Head Up Display (HUD)
  3. Robots de servicio
  4. Mano biónica
  5. Hologramas
  6. Sables de luz
  7. Levitación magnética
  8. Juegos de realidad aumentada

Por tanto vemos como aquello que hace unos años nos parecía lejano forma hoy por hoy parte de la vida habitual e incluso cotidiana.

Lea además:

-Emojis de Star Wars en Twitter

-Star Wars: The Force awakens y las redes sociales y el cóctel de 16 millones de visitas

contador