MADRID, 5 (CHANCE)

Si vas a pasar el verano en Madrid, no pienses que te vas a aburrir o sufrir como nadie las altas temperaturas, en este artículo te proponemos diez planes que harán de los próximos meses un verano inolvidable, lleno de actividades culturales y de ocio y aunque no lo creas, también puede ser refrescante.

4 de julio American Street Food Festival en Moraleja Green. Música tex-mex, comida callejera, actividades infantiles y ambiente al más puro estilo americano.

MADO, Fiesta del orgullo gay en Madrid. Hasta el 5 de julio en Chueca, el barrio de la diversidad en Madrid. Con actuaciones estelares y actividades infantiles, una fiesta llena de color y pluralidad.

Mercado de motores de Madrid. Una cita con la artesanía y la moda vintage de aire hipster dentro de una nave del museo del Ferrocarril en el Paseo de las Delicias, cada segundo fin de semana del mes.

Los veranos de la Villa. Del 1 de julio al 30 de agosto Madrid acogerá una gran oferta de danza, ballet, flamenco, zarzuela, conciertos y teatro musical en los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Red Bull X-Fighters Madrid 2015. Como cada año, el próximo 10 de julio, la Plaza de Toros de Las Ventas se convertirá en el escenario de las estrellas mundiales del motocross freestyle.

Fiesta de La Paloma. La historia de Madrid no se entiende sin sus verbenas, sin las fiestas de La Paloma, San Lorenzo y San Cayetano que este año amenizarán las noches de la primera quincena de agosto en el barrio de La Latina.

Fescinal 2015. Si eres un amante de la gran pantalla, no te puedes perder el cine de verano al aire libre del Parque de la Bombilla. Entre el jueves 25 de julio y el martes 15 de septiembre.

Madrid de los Austrias. Si todavía no conoces la historia de la capital, este verano, al anochecer, puedes recorrer las calles más emblemáticas de Madrid con la ruta del Madrid de los Austrias. Desde el Teatro Real hasta la chocolatería San Ginés, pasando por la Plaza Mayor y el Km O.

La Playa de Madrid Río. El sueño de todo madrileño siempre ha sido tener playa y aunque no tiene nada que ver con las cálidas aguas del mediterráneo, la capital cuenta con una la playa urbana situada en Madrid Río, que aunque solo sea para refrescarse, no está nada mal.

Piscinas naturales de Rascafría. Para huir del calor, también puedes subir a la sierra madrileña y disfrutar de las piscinas naturales de Rascafría, con amplias zonas verdes y un paisaje que merece la pela contemplar.

contador