MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Zafra ha decretado un día de luto oficial para este martes, día 20, tras el suceso de los dos jóvenes hallados sin vida este lunes en una casa de campo de las afueras de dicha localidad pacense.

De este modo lo apunta el consistorio en redes sociales, en las que también el alcalde de la localidad, José Carlos Contreras, señala que la "triste y dolorosa" noticia de la muerte de dichos jóvenes "ha conmocionado" a las poblaciones de Zafra y de Puebla de Sancho Pérez.

El primer edil muestra también su "respeto, condolencias y apoyo a los familiares de los jóvenes" tras un "trágico suceso", según apunta, le ha "afectado" y "conmovido de forma personal".

"¡Qué injusta es la vida en muchas ocasiones! He decretado, para el día de mañana, día de luto oficial por Laura, su pareja y todos sus familiares. Descansen en Paz", apunta Contreras en una entrada en redes sociales, recogida por Europa Press.

Cabe recordar que este lunes ha tenido lugar el hallazgo de esta pareja fallecida en una casa de campo a las afueras de Zafra, en la N-432, y que presuntamente murieron por inhalación de gas.

contador