ep estee lauder 20180214104802
Estée Lauder ESTÉE LAUDER

MADRID, 14 (CHANCE)

Los labios son uno de los puntos fuertes que más personalidad aportan, por lo que dar con el labial adecuado, nos asegura un rostro perfecto.

Encontrar la barra de labios perfecta no es fácil, pero una vez das con el tono, serás más fiel al mismo que Sarah Jessica Parker a sus Manolos. Es lo que ocurre con la nueva gama de labiales Pure Color Love Envy Paint-On Liquid Color (https://www.esteelauder.es/product/649/53180/product-catalog/makeup/lips/barras-de-labios/pure-color-envy/paint-on-liquid-lipcolor) en tres acabados diferentes (mate, metalizado o vinilo brillante) cada acabado para una personalidad o para un momento concreto como las tres protagonistas de la última campaña de Estée Lauder, cada una tiene su personalidad y ésta se refleja en sus labios. Naty Abascal, Cristina Tosio y María León son tres mujeres muy distintas que comparten una única marca para cubrir sus labios.

El mate se ha convertido en el color tendencia para el día a día, aportando un efecto casual a la vez que sofisticado. Estée Lauder propone el pigmento mate como uno de los tonos protagonista de su nueva gama, para definir tu estilo. Y es que como dice Victoria Beckham "el tono mate es muy parisino, cool y chic". La modelo Cristina Tosio escoge varios tonos mate para vestir sus labios de juventud y frescura.

Pero también hay lugar para los tonos metalizados con los que la bloguera María León, se siente muy cómoda y escoge para lucir un look de impacto. Los tonos metalizados consiguen que los labios no pasen desapercibidos para ocasiones especiales, quizás una cita, una noche con amigos o simplemente para dejar huella en la oficina en tu look de día.

De cualquier modo, el color es lo más importante, ya sea con tonos más o menos llamativos, como el vinilo brillante, la textura que encanta a Naty Abascal y llena sus labios de la elegancia que la caracteriza. Este tipo de texturas emanan confianza, un color más versátil que se adapta a todas las situaciones.

Los diferentes acabados llevan el sello distinguido de Estée Lauder que da como resultado belleza de calidad, a la vez que frescura. Los tonos permiten transformar tus labios en verdaderas obras de arte con el color como protagonista.

Todo esto sin obviar por supuesto, las características imprescindibles que ha de tener un labial. ¿Cuántas veces has probado una barra de labios con un color perfecto pero que falla en la intensidad, textura o duración? Empezar el día con un mate increíble y al finalizar no tener ni rastro, no será un problema. Los labiales de Estée Lauder conseguirán que durante ocho horas luzcas perfecta sin necesidad de realizar ningún retoque durante el día. Es el efecto de cosmética de lujo de la firma que usan desde Kendall Jenner hasta Sienna Miller.

La aplicación en una sola trazada, simplemente te llevará unos segundos, ya que el color se funde con un aplicador de punta de precisión para una aplicación perfecta de una sola trazada... Atrás quedan los antiguos labiales densos que se secan, y es que el aguacate, girasol y jojoba potencian su hidratación. Ahora solo vas a tener que preocuparte de una cosa verdaderamente importante... ¿qué color vas a escoger?

contador