MADRID, 6 (CHANCE)

La gala de los premios Ortega y Gasset de Periodistas tuvo lugar anoche en el Palacio de Cibeles, presidida por los Reyes Felipe y Letizia.

Entre los asistentes estuvieron famosos rostros conocidos de la política, pero también acudieron otras celebridades como Cayetana Guillén Cuervo, que fue la presentadora del evento. La periodista y actriz y habló sobre la nueva pareja de su hermano Fernando antes del comienzo de la gala.

CAYETANA GUILLÉN CUERVO: "TAMPOCO ES QUE ESTÉ BLOQUEADA POR LOS NERVIOS, PERO LO JUSTO, ESTOY DESEANDO QUE PASE MI TURNO"

CHANCE: ¡Enhorabuena, que eres la presentadora!

Cayetana Guillén Cuervo: Sí, la verdad es que me siento muy honrada de que hayan depositado en mí la confianza para conducir esta fiesta tan importante.

CH: ¿Estás nerviosa?

C.G.C: Un poco, es mucha responsabilidad. Bueno a ver tampoco es que esté bloqueada por los nervios, pero lo justo, estoy deseando que pase mi turno.

CAYETANA GUILLÉN CUERVO: "NO ME PREGUNTÉIS DE NOVIAS PORQUE NO TENGO NI IDEA, ME HE ENTERADO POR UNA FOTO"

CH: ¿Tienes experiencia en esto?

C.G.C: Sí, por eso soy consciente de la responsabilidad que lleva y estoy feliz pero a la vez asustada de intentar dar la talla.

CH: ¿Omar no ha podido venir para apoyarte?

C.G.C: Viene dentro de un ratito, sí. Pero como estoy trabajando, él viene luego porque si no me pongo más nerviosa.

CH: ¿Y tu madre y tu hermano?

C.G.C: Mi hermano está fuera de España trabajando y mi madre no está.

CH: ¿Cómo está tu hermano?

C.G.C: Bien, que yo sepa bien.

CH: Le hemos visto en Málaga estos días.

C.G.C: Sí, pero no me preguntéis de novias porque no tengo ni idea. Me he enterado por una foto, te juro por mi hijo que no sé nada. Los procesos tienen un tiempo y lógicamente no es el tiempo de contar nada.

CH: Se entera antes la prensa que su hermana.

C.G.C: Ya pero eso siempre pasa. Los procesos íntimos llevan un tiempo y cuando la prensa lo saca a lo mejor no era lo que él quería. No tengo ni idea.

CH: ¿Pero te alegrarías?

C.G.C: Hombre me alegro de que esté bien, siempre me alegro de que esté bien.

CAYETANA GUILLÉN CUERVO: "LA ÚNICA FOTO QUE HE VISTO ES UNA QUE HA SALIDO MEDIO BORROSA QUE TIENE ELLA EL PELO ENCIMA DE LA CARA Y NO SÉ QUIÉN ES"

CH: Ella es una persona de confianza de él ,por lo que la conoceríais.

C.G.C: No tengo ni idea.

CH: Era su secretaria.

C.G.C: No tengo ni idea de quién es. La única foto que he visto es una que ha salido medio borrosa que tiene ella el pelo encima de la cara y no sé quién es.

CH: ¿Le has llamado?

C.G.C: Sí, le he escrito y le he dicho: "oye Fer, ¿qué pasa?" y no me ha contestado. Así que creo que él todavía no quiere contar nada.

CH: ¿Y con Ana qué tal?

C.G.C: La adoro. Está guapísima. Somos amigas y la adoro, son relaciones distintas.

contador