MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

-- 09.00 horas: Encuentro informativo con el sociólogo y presidente de GAD3, Narciso Michavila, y el sociólogo y director de investigación y análisis de Sigmados. En el Hotel Ritz. Plaza de la Lealtad, 5. Madrid.

-- 11.00 horas: Fundación MAPFRE y la Fundación Eduardo Punset celebran la Jornada "¿Sociedad del Bienestar? Perfil social y emocional de los usuarios de la plataforma de Apoyo Online". Paseo de Recoletos, 23. Madrid.

-- 12.00 horas: Las personas sordociegas reclaman su visibilidad e integración plena en la sociedad por el Día Internacional de las Personas Sordociegas, que se celebra este 27 de junio. En el Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE (CDC). Paseo de la Habana, 208. Madrid.

-- 17.00 horas: S.A.R. la Infanta Doña Elena preside la Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español. En la sede del Consejo Superior de Deportes (c/Martín Fierro s/n) Madrid.

-- 17.30 horas: Curso de Verano en El Escorial sobre Violencia filio-parental. Madrid.

-- 18.00 horas: Debate en la Institución Libre de Enseñanza "¿Qué funciona realmente en la nueva educación? La voz de los profesores". En la Institución Libre de Enseñanza. Paseo General Martínez Campos, 14. Madrid.

-- 19.30 horas: Ciclo de Conferencias 2016: El LHC reanuda su funcionamiento y prepara su futuro. Sede de la Fundación BBVA, Palacio del Marqués de Salamanca. Paseo de Recoletos, 10.Madrid

-- 20.00 horas: 'YO DONA' entrega sus Premios Internacionales. En la Quinta de la Muñoza. Km 4, Carretera de El Pardo a Fuencarral. Madrid.

contador