MADRID, 27 (CHANCE)

Desde que ocurriera el terrible ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande en Mánchester, la artista ha estado devastada por la noticia y ha intentado por todos los medios ayudar. Y en esta lucha, la joevn de 23 años ha decidido organizar un concierto benéfico en la ciudad para recaudar fondos tras lo sucedido.

Y es que la joven estadounidense se ha volcado con las víctimas y sus familiares y pretende ayudarles. Y es que el terrorista Salman Abedi se inmoló tras el concierto de la artista llevándose por delante la vida de 22 personas y causando heridas en 64.

Ahora a través de un comunicado que la misma joven ha colgado en sus redes sociales, ha querido dejar claro que lo que no quiere que el miedo y el odio nos divida. "Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto de homenaje que recaude fondos para las víctimas y sus familias".

Y es que tal y como apunta Ariana en el comunicado, la artista no ha parado de pensar en todo lo sucedido, por lo que siente un enorme dolor además de ponerse en el lugar de los ciudadanos de la ciudad que en estos momentos deben de estar sintiendo pánico ante lo ocurrido.

"No quiero pasar el resto del año sin poder animar a mis fans de la misma manera que ellos continúan animándome a mí. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos aún más, ayudarnos unos a otros, querer más y cantar más alto que antes". Sentenciaba la cantante,.

Así, Ariana Grande quiere ayudar y apoyar a los familiares de las víctimas y las propias víctimas, tendiendo su mano y recordando que el miedo no puede ganar. Todavía no se sabe la fecha del próximo concierto de la joven en Mánchester.

contador