santi trancho

La actriz Ana Fernández reaparece este jueves por primera vez tras la muerte de su novio, Santi Trancho. El fotógrafo falleció el pasado 7 de marzo tras sufrir un accidente de moto. La actriz ha acudido al Festival de Cine de Málaga, donde se presentará 'Solo Química' , largometraje donde la intérprete es protagonista.

Ana Fernández protagoniza junto a Alejo Sauras y Rossi de Palma la película 'Solo Química' que se presenta en el Festival de Cine de Málaga.

Según ha publicado el diario El Mundo, Fernández llegó a la ciudad andaluza sobre la una de la tarde y se reunió con Clara Lago, la novia del actor y cómico Dani Rovira, que ha presentado su próximo trabajo 'Extinción'.

Lea también: El emotivo mensaje de Ana Fernández para recordar a Santi Trancho

El medio asegura además que la actriz se ha mostrado en todo momento muy seria y con expresión triste. Se la ha podido ver además mucho más delgada y con gafas de sol. Ambas comieron en un restaurante típico de la ciudad andaluza.

Cabe destacar además la carga afectiva que tiene la ciudad para Fernández, pues ella y su difunto novio oficializaron su noviazgo hace dos años en ese mismo festival.

Se estima que la actriz sería la protagonista de clausura del evento.

Lea además:

-Vídeo | Santi Trancho: el emotivo homenaje de las redes al cámara de Cuatro tras su muerte en el accidente de moto

-Úrsula Corberó: la nueva moda

contador