MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Adela Cortina ha sido galardonada con el 'Premio Know Square a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar 2016', que se hará entrega en una gala, que se celebrará en el CaixaForum de Madrid, el próximo 12 de enero, de manos de la Fundación Rafael del Pino, premiada en la anterior Edición.

En el caso de Cortina, se le ha valorado su experiencia en el mundo de la economía y la gestión empresarial, así como las aportaciones al campo de la filosofía moral en los negocios, con el fin de instaurar una ética empresarial.

El Jurado, formado por 25 profesionales, periodistas, emprendedores y directivos, ha calificado como "excepcional" la labor de Adela Cortina, por encarnar los valores y objetivos que persigue Know Square desde su fundación: lograr los mejores resultados en la gestión del día a día en las empresas y organizaciones, en todas sus dimensiones y ámbitos de actuación, teniendo como meta final crear una comunidad de profesionales y directivos con valores comunes de humildad, prudencia y liderazgo.

En el acto de entrega de los premios, también se conocerá el ganador del 'Premio Know Square 2016 al Mejor Libro de Empresa', que cuenta con el patrocinio de Correos.

contador