• El adelanto acaba con una frase que parece ser profética: 'Tus días están contados, Pablo'
  • Una nueva temporada cuyo final no es ningún misterio. 'La historia es el mayor spoiler', anunciaba Netflix en su cuenta oficial de Twitter
narcos

Vuelve Pablo Escobar. Y el mundo de la droga. Y la búsqueda y captura. La segunda temporada de Narcos se estrenará en Netflix el próximo viernes 2 de septiembre y lanzan el póster oficial y un nuevo tráiler para que los seguidores vayan abriendo boca.

Con un ritmo frenético y muchas secuencias que prometen ser icónicas, el adelanto acaba con una frase que parece ser profética: "Tus días están contados, Pablo".

Una nueva temporada cuyo final no es ningún misterio. "La historia es el mayor spoiler", anunciaba Netflix en su cuenta oficial de Twitter.

Narcos narra la trepidante historia real de los principales narcotraficantes de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía para acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos que genera más dinero en el mundo.

La serie está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) como Pablo Escobar, junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) asumiendo el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real.

José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es una producción de Gaumont International Television para Netflix.

En un primer momento, Narcos fue pensada como una película televisión, aunque durante el proceso de desarrollo del guión, el equipo se dio cuenta de que funcionaba mejor como una serie. "Cuando te metes en las complejidades del mundo de las drogas, de los personajes... te das cuenta de que necesitas una gran cantidad de tiempo para contar esa historia", explicaba el productor de la misma.

Mientras los fans de la serie esperan al estreno de la segunda temporada de Narcos, la primera ya está disponible en la plataforma Netflix en formato Ultra HD 4K.

contador