• Aún quedan algo más de dos meses para poder ver el inicio de la temporada más esperada de la serie
  • 'Enséñales cómo se siente al perder algo que quieres', dice Catelyn cuando la cámara muestra su cabeza en la galería de los Hombres Sin Rostro
juego de tronos

'The winter is coming', el invierno se acerca de nuevo y parece que va a ser especialmente difícil en Juego de tronos. Aún quedan algo más de dos meses para poder ver el inicio de la temporada más esperada de la serie y HBO ha querido hacernos un pequeño adelanto intensificando la campaña promocional en todo el mundo.

Si hace unos días compartía las primeras imágenes de la nueva temporada, esta pasada noche, ha aprovechado para lanzar un teaser que horas antes ya se había filtrado en Internet, informa El País.

(Este texto contiene spoilers de anteriores temporadas).

El vídeo muestra los rostros de algunos de los personajes ya fallecidos en la serie colocados en el santuario del Dios de muchos rostros, en la Casa de Blanco y Negro, donde Arya Stark llegaba en la quinta temporada. Las imágenes muestran las cabezas inertes de Ned Stark, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Catelyn Stark y Jon Nieve.

"Enséñales cómo se siente al perder algo que quieres", dice Catelyn cuando la cámara muestra su cabeza en la galería de los Hombres Sin Rostro. "Todo el mundo es mío para torturarle", recita Joffrey. Jon Nieve recuerda que se acerca "la larga noche y, con ella, los muertos". En ese momento, la imagen se centra en las cabezas decapitadas de personajes como Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen, todavía vivos en la serie. Pero ya se sabe que en Juego de tronos ningún personaje está realmente a salvo...

Lea además

Vídeo | Juego de Tronos: el polémico trailer de la sexta temporada

Juego de Tronos: Jon Snow despeja las dudas sobre su muerte

Vídeo | ¿Por qué hay tantas violaciones en Juego de Tronos? George R.R.Martin responde

contador