ep equipo medicovisioon oftalmologos
Equipo médico de Visioón OftalmólogosINNOVA-OCULAR

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El centro Visioon Oftalmólogos de Granada ha sido el primero en asociarse a la red de centros que Innova Ocular acaba de desarrollar y que comparten sus valores y principios de orientación a las personas, experiencia avalada e innovación tecnológica.

"Aquellas clínicas con un excelente nivel de asistencia oftalmológica y que deseen formar parte del grupo permitirán al mismo ampliar territorialmente su capacidad asistencial, dotándole de nueva energía, conocimiento e innovación, al tiempo que tendrán la posibilidad de disfrutar de las ventajas y beneficios, tanto en conocimiento científico como organizativo y de gestión, de Innova Ocular", ha comentado el presidente de Innova Ocular, Francisco Poyales.

En este nuevo proyecto, continúa, la compañía aporta su "dilatada experiencia" en la clínica oftalmológica en todos sus aspectos, ya sean científicos como con protocolos de actuación comprobados en su eficacia y certificados por acreditaciones como la UNE-EN-ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad, la UNE-EN-ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental o la UNE-EN 179003 de Seguridad del Paciente, cursos de formación de personal o procedimientos instaurados en todas sus clínicas, así como de gestión comercial y central de compras, entre otras muchas aportaciones.

"El grupo, a cambio, crece en el territorio nacional, aumenta su presencia y visibilidad en todo el país, haciendo así posible, con la experiencia de una de las mayores instituciones oftalmológicas españolas, la asistencia con la marca Innova Ocular a un mayor número de pacientes y en nuevas localizaciones", ha apostillado Poyales.

LLEVAR LA "MEJOR OFTALMOLOGÍA A MÁS PACIENTES Y MÁS LEJOS"

Y es que, tal y como ha subrayado, la vocación del grupo, que actualmente cuenta con cerca de 400 trabajadores, y realiza más de 230.000 consultas y de 50.000 intervenciones anuales, no es "simplemente crecer", sino llevar la "mejor Oftalmología a más pacientes y más lejos".

Así, en esta nueva etapa, la primera clínica oftalmológica en incorporarse a la red de centros asociados a Innova Ocular ha sido Visioon Oftalmólogos, con más de 60 años de experiencia y tres generaciones de oftalmólogos dedicados al cuidado de la salud ocular en la ciudad andaluza.

Su incorporación a la red de centros asociados del grupo responde, según ha asegurado el director médico de Visioon Granada, Ignacio López-Marín, a una motivación de alcanzar el grado de excelencia que tiene una compañía líder en el sector como Innova Ocular, con una gran experiencia en Oftalmología y muchos años de buen hacer.

"Para nosotros es un orgullo y una satisfacción asociarnos e incorporarnos a la red de una institución médica como Innova Ocular y supone un nuevo reto que nos va a aportar un plus de calidad asistencial, profesional y de toda índole con el que estamos muy ilusionados. Este paso supone un salto cualitativo en calidad asistencial y, en definitiva, en la calidad del servicio que podremos ofrecer a nuestros pacientes porque vamos a recibir una enseñanza y profesionalidad en gestión clínica y, como especialistas, de un grupo de más de 100 oftalmólogos de reconocido prestigio, en los que vamos a poder apoyarnos y con los que vamos a aprender mucho", ha zanjado.

contador