MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La empresa Be+Safe ha lanzado el 'DOC móvil' un desfibrilador que se incorpora a todo tipo de motos de vigilancia, con el objetivo de poder atender rápidamente emergencias en grandes espacios como centros comerciales, parques temáticos, fábricas, recintos feriales, aeropuertos, aparcamientos, estaciones u hoteles, entre otros.

Utilizan el desfibrilador de Philips que está conectado 24 horas al día ofreciendo servicios de "telecontrol del equipo, geolocalización, teleasistencia, asistencia verbal directa con Mondial Assistance, alerta automática de socorro, centro de atención telefónica 24 horas y mantenimiento 'in situ'".

De la misma forma, la empresa completa la cardioprotección mediante DOC fijos en las superficies más concurridas, buscando la protección de la salud de todas las personas y creando espacios cardioprotegidos conectados.

Además, los equipos fijos de desfibriladores alertan ante el movimiento de estos a los servicios de emergencia, pero este sistema está configurado para que no salte con el desplazamiento de las motos.

Con todo ello, pretenden que con este nuevo sistema móvil las personas afectadas puedan recibir asistencia en el intervalo de tiempo mínimo necesario para salvarse una vida en caso de parada cardiaca.

contador