1.- No es que sean más de 2000 millones de visitas, es que rompió el contador de YouTube al que volvió loco y perdía el conteo mostrando una caótica serie de números, no puede ser que PSY con su Gangnam Style:

2.- Justin Bieber cantan en el videoclip de “Baby” junto a Ludacris para llegar has más de 1000 millones de visualizaciones.

3.- Kate Perry gracias al tema Roar adelantó hace muy poco a figuras como LMFAO, Eminem o Shakira para llegar 852 millones de plays.

4.-Grupo revelación en su día por el fuerte auge con el que se recobió en clubs y pistas de baile a LMFAO que con el tema Party Rock Anthem consiguieron llegar a las cifras del videoclip de JLo.

5.- El Rapero Eminem se coloca en quinto puesto del ránking YouTube junto con Rihanna gracias al video musical de “Love the way you lie”

6.- Hasta el número 6 llega la primera artísta latina de la lista, Shakira con su Waka-waka pasótambién de las 800 millones de reproducciones.

7.- Continuamos con otro artista tan reconocida que el vídeo se ha debido ver hasta el último rincón del planeta, o así lo atestiguan las más de 800 millones de reproducciones, hablamos de la neoyorkina Jennifer López que junto a Pitbull grabó el tema “On the Floor”.

8.- En la barrera de los 800 millones de reproducciones, que es una barbaridad, se mueve PSY con otro tema muy similar al Gangnam Style... en éste caso el artista surcoreano presenta Gentleman:

9.- Ya en el puesto número 8 y con 754 millones de visitas en YouTube tenemos a Miley Cyrus con “Wrecking Ball”, una canción que creo que todos conocemos de sobra...

10.- Don Omar y Danza Kuduro ha sido un éxito total no sólo en latinoamerica sino que en Europa también alcanzó las cotas más altas de las listas musicales. En YouTube no puede ser menos y entra en el ránking de los vídeos más reproducidos.

11.- The Lazy Song puede que sea el título de más repercusión de la carrera de Bruno Mars... el artista ha colado el videoclip de este tema en el ránking.

12.- Michel Teló tuvo un éxito fugaz pero arrasó en ese instante con “Ai se eu te pego”... nada menos que 621 millones de reproducciones tiene el baile por el que todo el mundo se movía en el año 2011. Realmente debería darle gracias en parte a Cristiano Ronaldo y Marcelo que celebraban sus goles con el baile del cantante brasileño.

13.- Después de los primeros puestos parece que los 618.469.181 reproducciones del vídeo de Bad Romance de Lady Gaga son muy pocas, pero cuantos usuarios de Youtube les gustaría tener esa cifra en el conjunto de todo su canal:

14.- One Direction son otros de esos artistas de triunfo rápido, pero en este caso no fugaz... hoy eran noticia por que uno de sus miembros abandonaba la formación, pero aún así el éxito que tienen en redes sociales y las largas colas para adquirir entradas en su última gira, les han mostrado un éxito rotundo.

15.- En último lugar para cerrar la lista de los vídeo más vistos en YouTube, tenemos “Diamonds” de Rihanna que roza las 550 millones de reproducciones.

Lee además:

Los 10 vídeos más vistos en YouTube de 2014

contador