• Una persona falleció en el accidente
  • El actor y humorista estuvo ingresado dos semanas
Tracy-Morgan_630_opt

La cadena comercial Wal Mart ha asegurado que las heridas que se produjo el actor y humorista Tracy Morgan cuando, el pasado mes de junio, su vehículo impactó contra un camión de la firma estadounidense de debieron a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

EL CONDUCTOR LLEVABA UN DÍA SIN DORMIR

Los abogados de Morgan presentaron una denuncia contra Wal Mart en la que indicaban que la cadena actuó de forma negligente al permitir conducir uno de sus camiones a una persona que llevaba más de 24 horas sin dormir.

Sin embargo, la cadena comercial Wal Mart ha responsabilizado a Tracy Morgan de las heridas que se produjo en el accidente de tráfico con un camión de la firma al asegurar que el actor y humorista no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Lee también: Ibrahimovic critica a Guardiola y su lesión le impide vengarse del Barcelona

'USO NO ADECUADO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD'

"El accidente se produjo, en su totalidad o en parte, porque los demandantes no hicieron un uso adecuado del cinturón de seguridad", ha asegurado la cadena comercial, según ha informado diferentes medios estadounidenses.

El accidente, que tuvo lugar en Nueva Jersey en el mes de junio, se saldó con el fallecimiento de uno de los cuatro acompañantes de Morgan. Mientras, el actor se fracturó una pierna y varias costillas y estuvo ingresado dos semanas en estado crítico.

Lee además:

Media Markt se burla en Twitter de Casillas y Piqué para promocionar el nuevo FIFA15

Esperanza Aguirre aceleró a pesar de las indicaciones del agente

contador