• Los Vengadores luchan contra la Liga de la Justicia
  • Sony y Disney negocian para que Spider-Man tenga un papel en la última película de Iron Man
lego_batman_630

La batalla más esperada por los aficionados a los cómics se ha hecho realidad, pues un usuario de YouTube ha recreado un enfrentamiento entre los héroes de Marvel contra los de DC Comics. En esta lucha, participan Batman, Superman, Iron Man o Spider-Man, entre otros.

MATERIAL DE SERIES Y PELÍCULAS

El creador de este enfrentamiento histórico es Alex Luthor, un usuario de YouTube que ha empleado partes de películas o de series de televisión para poner en escena a los héroes de la infancia de muchas personas. En esta recreación, los militantes de Los Vengadores, de Marvel, miden sus fuerzas ante la Liga de la Justicia de DC Comics.

El vídeo, que lleva dos días en la plataforma de visionado de vídeo más famosa del planeta, cuenta en estos momentos con más de 2.700.000 visualizaciones. Además, los usuarios han reconocido el trabajo de Alex Luthor con comentarios en los que agradecen al producción de esta batalla.

La idea ya ronda por la cabeza de las grandes productoras de Hollywood, que llevan tiempo buscando la fórmula para juntar en el cine a los héroes de los dos creadores de cómics más famosos del mundo. Además, esta fórmula podría convertirse en la salvación de un género, el de los súper heroes, que empieza a dar síntomas de agotamiento.

SPIDER-MAN E IRON MAN

De hecho, ya hay un precedente, pues Sony se ha puesto en contacto con Disney para que Spider-Man tenga un papel en la película 'Capitán América: Civil War'. Warner y Fox podrían seguir los pasos de estas productoras en el caso de sus ficciones no obtengan la recaudación esperada en sus próximos estrenos.

Lee además:

¿Cuál es el superhéroe que más dinero genera? Marvel y DC compiten por el puesto

Las 10 películas más esperadas de 2015

¿Cuál es el mejor mes del año para buscar trabajo?

contador