• El show se caracteriza por preguntas surrealistas
brad pitt, cine

Brad Pitt acabó perdiendo los nervios en el programa 'Entre dos helechos' presentado por Zach Galifianakis, protagonista de 'Resacón en Las Vegas'. El actor acabó escupiéndole un chicle a la cara tras acusarle de vivir de Angelina Jolie.

'Entre dos helechos' es un programa de entrevistas surrealistas presentado por Galifianakis. Actores de Hollywood, cantantes o hasta el mismo Barack Obama han pasado por su sillón.

En esta ocasión, el presentador, además de acusar a Pitt de vivir de su esposa, Angelina Jolie, también le llamó Bart Pitt y le profirió una larga retahila de insultos basados en el surrealismo que caracteriza a Galifianakis.

Pero durante el programa hubo más cosas, el recordado actor de The Hangover le hizo preguntas incómodas como la edad en la que perdió su virginidad, o si le era difícil mantener su bronceado pues vivía "a la sombra de su esposa (Angelina Jolie)".

Es más, Zach, totalmente suelto de huesos, le preguntó Brad Pitt sobre el supuesto affaire con Angelina cuando aún mantenía una relación con Aniston. “¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando, no sé, Ross vio por primera vez a Rachel" ¿Conoces ese show, "Friends"? ¿Lo has visto?", dijo el cómico antes de ponerle la famosa canción de The Rembrandt, "I"ll be there for you".

Lee además:

Bronca en Gran Hermano 15 entre Omar y Paula: 'Le crujo el cuello'

¿Por qué triunfan los desnudos de Adán y Eva en la audiencia española?

contador