• La popular cadena de tiendas francesa llenó los escaparates con el reloj de Apple

Los afortunados ciudadanos parisinos pueden disfrutar durante este martes de una demostración del nuevo y esperado iWatch de Apple, algo que puede que se extienda a nuevos establecimientos de todo el mundo.

Mientras todo el mundo tecnológico espera la llegada a las tiendas del nuevo reloj de Apple, prevista para principios de 2015, la compañía ha decidido darle la vuelta al mundo a su nueva joya de muñeca.

La primera parada: París, una de las capitales de la moda y del lujo. Para tan señalada presentación, Apple escogió como anfitrión a la firma de moda y decoración Colette. Así pues, todos los ciudadanos que pasen cerca del establecimiento podrán disfrutar del escaparate engalanado para la ocasión.

El evento está teniendo lugar durante la jornada de este martes y continuará hasta el cierre de la tienda a las 19:00 horas. Aun no se conoce si los clientes podrán probárselo, o utilizarlo para ver como funciona, aunque ya abundan los vídeos del evento en Internet.

POSIBLE IWATCH TOUR 2014

Aunque no existe confirmación oficial por parte de Apple, todo parece indicar que este no será un evento aislado. Lo más probable es que, ya que la compañía ha presentado su nuevo reloj, promocione su nuevo dispositivo alrededor del mundo para generar expectación hasta el día de su salida a venta.

LEE ADEMÁS:

- Los memes de la presentación Apple del iPhone6 y Apple Watch

- ¿Qué puedes hacer con el deseado Apple Watch?

- Todas las novedades que encontrarás en el nuevo Apple Watch y los nuevos iPhone

contador