• Defiende a Piqué y a Busquets
  • 'Subyace algo más debajo de Piqué'
Vicente del Bosque

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha advertido a los jugadores de que cuiden bien su estado físico porque podrían "dejar de venir a la selección en cualquier momento" y ha hablado sobre el bajón deportivo de los jugadores del Barcelona Busquets y Piqué.

NUEVOS PORTEROS EN 'LA ROJA'

"El venir a la selección se puede acabar en cualquier momento. Si ves que no rinden, lamentablemente tendremos que decir que no vengan", ha señalado Del Bosque en una entrevista publicada en 'El Diario de la Roja'.

El técnico salmantino ha abierto la puerta de la convocatoria a nuevos guardametas al indicar que la edad de Casillas les obliga a tener preparados “a uno o algunos”.

Lea también: El Barcelona quiere fichar a Monchi del Sevilla para terminar con Zubizarreta

DEFENSA A PIQUÉ Y BUSQUETS

Además, el seleccionador español ha indicado que la situación que atraviesa el defensa barcelonista Gerard Piqué se puede deber a causas que van más allá de lo futbolístico. "Ha habido una corriente de todos contra Piqué porque yo creo que subyace algo más debajo de Piqué", ha declarado.

Sobre Busquets ha señalado que es cierto que ha "experimentado un bajón", pero ha matizado que el centrocampista del Barcelona "siempre rinde" con el combinado nacional.

Lee además:

Tebas incide en la polémica de la Liga: 'Si la voto es libre, Ronaldo no gana'

Mourinho y Van Gaal pelearán por llevarse a Piqué a la Premier

Simeone, sobre la polémica en los premios LFP: 'El Atlético fue el mejor'

Fernando Alonso ya es de McLaren

contador