• El expresidente de Bankia se dirigía hacia su despacho
rato prision

Un grupo de preferentistas de Bankia ha increpado esta mañana al exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, a la salida de su domicilio madrileño cuando se dirigía a su despacho. Los afectados por las preferentes han golpeado el coche del exdirigente antes de que arrancara con dirección a su oficina.

Toda la información sobre la investigación a Rodrigo Rato

Uno de los preferentistas allí presentes ha llegado a golpear la ventanilla del coche de Rato

Rato ha salido del portal de su casa entre periodistas y manifestantes con pancartas y se ha introducido rápidamente en el asiento de atrás de su vehículo, según recoge Europa Press. Uno de los preferentistas allí presentes ha llegado a golpear la ventanilla antes de que el exministro se marchase a bordo del vehículo.

Lea también: La Fiscalía cree que Rato habría intentado eludir el pago de la fianza por Bankia

El expresidente del Fondo Monetario Internacional ha abandonado su domicilio madrileño escoltado por varios guardias de seguridad privada. Rato no ha dedicado palabra alguna a los periodistas que se encontraban en la puerta, ni tampoco a los preferentistas que le increpaban cuando previsiblemente se dirigía a su despacho.

Lee además:

La Fiscalía Anticorrupción asume la investigación contra Rodrigo Rato

¿Quién filtró la detención de Rodrigo Rato?

Rodrigo Rato, Strauss-Kahn y Lagarde: los escándalos de los tres últimos directores gerentes del FMI

¿Cómo se descubrió que Rato se acogió a la amnistía fiscal del Gobierno? ¿De qué se le acusa? La investigación paso a paso

contador