Una rareza de los años 80 ha sido vendida en eBay por una cifra astronómica para tratarse de un videojuego. Es el caso de Stadium Events. Conoce su increíble historia.

Después de una vorágine de ofertas durante toda la semana, un rarísima copia del juego Stadium Events, juego de fitness realizado por la firma japonesa Bandai en 1987 para la consola NES ha sido vendida. Según los expertos, este es uno de los juegos más raros de la historia, debido a que Nintendo lo retiró con la intención de publicarlo bajo su propio nombre.

Tal y como indica eBay, el juego es una versión "completa" y está "sellado de fábrica". Al mediodía de este viernes había recibido 81 ofertas y la oferta actual era de 99.850. El vendedor, llamado menaceone en eBay, escribió en el listado que solía trabajar en Nintendo y han tenido el juego desde principios de 1990. "Stadium Events es el juego más raro con licencia NES disponible. Te llevas una copia sellada de una de los más buscadas y apreciadas posesiones para cualquier coleccionista de videojuegos!", explica el post.

UN JUEGO ESPECIALMENTE RARO

Eddie Makuch, editor de noticias en el sitio web de videojuegos GameSpot, describió el juego como "super-raro" en un artículo publicado el lunes. Fue vendido inicialmente con una alfombra, llamada 'Family Fitness Diversion Pad', lo que sería un precursor muy temprano de la Wii Fit, que Nintendo lanzó en 2007. "Es considerado como uno de los primeros juegos de ejercicios. Es muy raro en sí mismo, pero además suma el atractivo de que la copia permanece sellada de fábrica".

LEE ADEMÁS:

- El Granada 'se carga' a Caparrós ¿Quién será su nuevo entrenador?

- La NBA confirma que se podrían jugar partidos en España

- Cristiano Ronaldo habla del plan del Real Madrid para vengarse del Atlético

contador