desahucio

La Policía Nacional y los servicios de emergencias han desplegado un fuerte dispositivo en Sevilla Este ante la amenaza de una mujer en proceso de desahucio que amenazaba con arrojarse desde un sexto piso. Finalmente, una vecina ha logrado persuadirla y el desahucio ha quedado aplazado.

Según informa Europa Press, al bloque, situado en la calle Flor de Papel, han acudido también miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), aunque la mujer no pertenece a esta organización social.

La Policía ha movilizado a un negociador, con la intención de disuadir a la mujer, que iba a ser desahuciada este viernes. La comisión judicial encargada del procedimiento ha llegado sobre las 11.15 horas, momento en que la vecina ha amenazado con saltar desde una ventana.

La mujer ha rechazado cualquier contacto con la Policía, por lo que ha tenido que ser una vecina del mismo edificio quien ha hablado con ella. Después del incidente, la mujer ha sido atendida por un equipo de psicólogos y la comisión judicial ha abandonado el lugar sin consumar el desahucio.

Lea además:

El Gobierno agilizará los desahucios de morosos con una reforma de la ley de alquiler

El Rayo Vallecano pagará un alquiler a la mujer de 85 años desahuciada en Vallecas

contador