• El galés no se habría acostumbrado a vivir en España
  • El club inglés quiere compensar los fracasos de este año
bale

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, habría dado su visto bueno al Mancehster United para que negocie su traspaso con los directivos del Santiago Bernabéu. Al parecer, el futbolista británico no se ha terminado de acostumbrar a España y estaría dispuesto a volver a la Premier League, escenario en el que se convirtió en una de las grandes estrellas del fútbol mundial.

LA ESTRELLA DEL EQUIPO

La prensa británica ha señalado que el equipo dirigido por Louis Van Gaal estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de contratar al extremo galés de cara a la próxima temporada. Eso sí, tendrán que preparar una oferta escandalosa para que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aprueba la operación.

Pérez no parece dispuesto a dejar a escapar a uno de los jugadores con más talento de la plantilla del Real Madrid, por lo que el Manchester United tendría que poner sobre la mesa una oferta mayor a lo que pagó el conjunto blanco por Bale hace ya dos años, cerca de 100 millones de euros.

DEJAR SALIR A FALCAO

El interés de la disciplina británica viene motivado por la mala temporada que están realizando, incluso después de haber dinamitado el mercado de fichajes a golpe de talonario. Así, los 'red devils' estarían dispuestos a dejar escapar jugadores del nivel de Radamel Falcao para conseguir hacerse con los servicios de Gareth Bale.

Lee además:

Juanfran responde a Sergio Ramos y deja sin valores a la afición del Real Madrid

El Real Madrid se proclama campeón del Mundo de Clubes por primera vez

El vacile de Florentino a la plantilla del Real Madrid antes de la final del Mundial de Clubes

contador