oso habitat

Un zoológico francés ofrece a los turistas una experiencia inigualable: una habitación con vistas al hábitat natural de un oso polar, con el que convivir durante la estancia.

En un intento por atraer a más visitantes a los parques de animales, un zoológico en Francia ha puesto en marcha un servicio, ofreciendo a los huéspedes a permanecer en una casa de campo al lado de los peludos habitantes del parque. A un precio bastante asequible, el proyecto tiene como objetivo ayudar a renovar los espacios de vida de los animales.

Lee también: Hispania compra el Hotel Meliá Jardines del Teide por 36,7 millones de euros

El paquete "noche en casa con el oso" incluye alojamiento de tres estrellas equipado con ventanales, en el recinto del parque zoológico de los osos polares en la ciudad de La Fleche, al oeste de Francia. Los visitantes pueden conocer de cerca a estos animales durante su estancia, con el calor de un fuego de leña y el champán frío disponibles.

"La idea es que los visitantes se sientan como si estuvieran en un capullo suspendido en el tiempo, totalmente inmerso en el entorno de los animales", dijo el dueño del zoológico, Stephane Da Cunha.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Las luces de Navidad se pueden ver desde el espacio

- Cuatro tendencias del marketing para 2015

contador