actor, matthew mcconaughey, rory curtis,

Se llama Rory Curtis y en 2012 era un prometedor futbolista del Stourport Swifts, hasta que un accidente de tráfico casi acaba con su vida. El joven tuvo la suerte de sobrevivir pero cuando despertó del coma creía ser otra persona, además de demostrar que las clases de francés del colegio habían servido para algo.

¿Imagínese salir de un coma creyendo que es una estrella de Hollywood? A Rory Curtis le ocurrió este extraño suceso poco después de recuperar la consciencia “No puedo recordar mucho pero sé que pensaba que era Matthew McConaughey".

Rory Curtis "No puedo recordar mucho pero sé que pensaba que era Matthew McConaughey".

El futbolista ha afirmado en una entrevista con The Telegraph que "cuando fui al baño y me miré en el espejo me sorprendí porque mi cara no era la suya. Con el tiempo me di cuenta de que no era él. Pero en varias ocasiones estaba en el hospital pensando: 'No puedo esperar a salir de aquí para irme a grabar".

Pero no acaban aquí las increíbles consecuencias del accidente. Según él, desde el momento del accidente, del que no recuerda nada, habla perfectamente francés, una lengua de la cual sólo obtuvo algunas lecciones básicas en el colegio.

Curtis sufrió una hemorragia multifocal intercraneal, con el resultado de que algunos de sus vasos sanguíneos reventaron dejando penetrar en su cerebro ciertas cantidades de sangre.

Gracias a un medicamento experimental, Curtis se ha recuperado de los daños en el cerebro y ahora vive cada segundo de su vida dando gracias por la nueva oportunidad que le ha dado la vida “ya no puedo salir de casa sin abrazar a todos y decirles que los quiero”. No necesita para ser feliz la identidad de una estrella del celuloide.

Lea además:

Las películas imprescindibles de 2014: Birdman y Ocho apellidos vascos, en todos los podios

contador