twitter

El jefe de finanzas de Twitter, Anthony Noto, compartió por accidente un mensaje privado a través de la red social de la compañía. En el tuit, que debía enviar de forma privada a un colega, expresaba su deseo de adquirir otra empresa. Un tweet que borró inmediatamente pero que ya había sido leído por sus seguidores.

"Creo que deberíamos comprarlos. Está en tu calendario para el 15 o 16 de diciembre -- deberíamos vender. Tengo un plan", decía concretamente.

Sin embargo, ya empezaron las especulaciones sobre la compañía a la que se refería el ejecutivo, Noto se unió a Twitter en abril de 2009.

LO QUE PIENSA EL MERCADO

Varias medios, entre ellos TechCrunch señan que Noto ha seguido recientemente un grupo de personas que trabajan en Mic News, un sitio de noticias en general dirigida hacia los populares 'millennials'. La especulación es que Noto estaba hablando de Mic.

Lo cierto es que Twitter - y especialmente su CEO Dick Costolo, apunta por su parte Business Insider, ha estado bajo fuego desde su último informe de resultados. Los que cuestionan a la compañía sostienen que, a pesar de ser un producto dominante, no ha logrado ganar una audiencia global de usuarios mensuales.

En todo caso, la compañía ha adquirido cuatro empresas este año. Su más reciente compra fue Mitro. A esta hora, las acciones de la popular red caen más de un 1%.

Lea también: Los números de Twitter

contador