• Tendrá que realizar una rectificación de la misma extensión y en el mismo canal
  • Las autoridades deportivas investigan el apuñalamiento de dos franceses en Barcelona
Pelea Frente Atético_Atlético de Madrid

La Comisión Antiviolencia informó este jueves de que ha propuesto una multa de 60.001 euros a un aficionado que publicó en Twitter comentarios sobre la pelea del pasado 30 de noviembre en las inmediaciones del Vicente Calderón, en la que un aficionado de Riazor Blues perdió la vida a manos de radicales del Frente Atlético.

COMENTARIOS EN TWITTER

“El representante del Área de Deportes de la Guardia Civil, con la finalidad de presentar denuncia ante la Comisión, traslada que ha identificado al autor de unos comentarios en la res social Twitter a raíz de la reyerta en las inmediaciones del Vicente Calderón, donde se enfrentaron ultras de varios equipos, con el resultado del fallecimiento de una persona”, ha señalado el organismo.

“La Comisión solicita que los hechos se remitan a la Fiscalía y que, a resultas de lo que ésta decida, se tramite la propuesta de sanción”, ha añadido. Además, las autoridades deportivas españolas han asegurado que investigarán el apuñalamiento de dos aficionados franceses en las inmediaciones del Camp Nou.

RECTIFICACIÓN

La persona multada por los comentarios en Twitter tendrá que publicar un mensaje de rectificación de la misma extensión que los comentarios inapropiados y a través del mismo canal, según ha informado el diario deportivo As.

Lee además:

El error que el Barcelona puede acabar pagando caro

El 'apaño' de Luis Enrique que ha revolucionado al Barcelona en Champions

McLaren anuncia la llegada de Fernando Alonso como piloto

contador