Tania Sanchez novia Pablo Iglesias

La candidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, ha vuelto a defenderse de las acusaciones contra ella de presuntas irregularidades en el Ayuntamiento de Rivas, que podrían proceder de su propio partido. “Según ha dicho un concejal del Partido Popular, la documentación y ciertas cosas se las ha dado gente de IU”, ha señalado Sánchez.

Según Sánchez, no sólo el concejal del PP señala a IU como responsable de las filtraciones, sino que un periodista publicó que “gente de la organización le había dado documentación falseada para, palabras textuales, acabar con la candidatura de la novia de Pablo Iglesias”. Así lo ha señalado la diputada regional durante un encuentro digital en El Economista.

Asimismo, ha insistido en que el contrato que se concedió a una empresa vinculada a su hermano y la venta de su vivienda de protección pública se realizaron de manera legal.

Respecto a las encuestas electorales, que sitúan a Podemos como primera fuerza política en intención de voto, Tania Sánchez cree que “las encuestas no son definitivas, que va a haber cambios y se van a mover. Esto es una montaña rusa y es pronto para hacer estas predicciones”.

Lea además:

Continúa la polémica sobre Tania Sánchez: su hermano también tiene un piso protegido

La oferta del hermano de Tania Sánchez fue la única y se presentó al concurso

IU convoca a Tania Sánchez para que informe de las presuntas irregularidades en Rivas

contador