big bang theory

Cada vez más usuarios prefieren ver sus series y películas favoritas a través de plataformas digitales. Muchas veces, esos contenidos no están en la lengua materna del usuario por eso existen diferentes páginas web para obtener los subtítulos para que nada impida disfrutar de las mejores series y películas del momento.

Lea también: Las 9 alternativas a Series.ly y Seriespepito para ver series y películas

Estas son algunas de las mejores páginas web para obtener los subtítulos que podrás incrustar en tu reproductor para poder entender a la perfección tus series y películas favoritas:

- Subtitulos.es

Se trata de una de las web más populares. Cuenta con un buscador para poder encontrar todos los subtítulos de las películas y series del momento.

- Subdivx.com

Esta web permite registrarse. Al igual que otras plataformas, cuenta con un buscador específico para buscar los subtítulos que se necesiten en diversos idiomas.

- OpenSubtitles.org

También cuenta con buscador y además se pueden hacer peticiones. Posee tablas con ránkings sobre cuáles son los subtítulos más buscador y descargados.

Lea también: ¿Cierra Cuevana? Los creadores piden dinero para mantener la aplicación para ver películas y series

- Subswiki.com

De apariencia más sencilla, también dispone de diversas tablas con los subtítulos más descargados.

- TheSubFactory.net

Cuenta con una interfaz más amplia y con mayores fotografías sobre los contenidos que se están buscando. También dispone de buscador.

Lee además:

La nueva alternativa al cierre de Seriesly: Pordede

Series.mu y otras 9 alternativas a Series.ly y Seriespepito para ver películas y series en Internet

Las 10 webs de viajes imprescindibles para reservar unas vacaciones low cost perfectas

contador