Star Wars_630px

Lo que para Lucasfilm fue en su momento un “material de deshecho” para los seguidores de la saga Star Wars puede ser un auténtico tesoro. Así lo consideró Garrett Gilchrist, director de cine que ha editado dos horas a forma de documental con escenas inéditas de las primeras tres películas. El proyecto se recibe el nombre de Star Wars: Deleted Magic (La Guerra de las Galaxias: La magia eliminada).

Repartidos en dos vídeos de casi una hora cada uno de duración, Gilchrist realizó este documental con comentarios de los actores los cuales relatan las escenas rodadas pero que nunca llegaron a ver la luz en la gran pantalla.

En el material podemos ver secuencias en las que aparecen actores que volverán a repetir actuación treinta años después como son Harrison Ford, Carrie Fisher o Mark Hamill, el cual tiene una anécdota graciosa con C3PO que pueden disfrutar en los vídeos de Gilchrist.

Gilchrist utilizó este material en 2005 y terminó de editarlo en 2009, ahora ha decidido subirlo a Vimeo para que todos tengamos la posibilidad de disfrutar de algunos momentos más de unos personajes que nos han acompañado durante muchos años.

La oportunidad de estos vídeos es inmejorable. Se trata de un material de Star Wars que muchas personas esperan con ganas al igual que el tráiler oficial de la primera película de la nueva saga producida por Disney y dirigida por JJ Abrams, Star Wars: the Force Awakens.

Pónganse cómodos y disfruten.

Lee además:

El tráiler de la nueva película de Star Wars se estrena este jueves

contador