• 'El esfuerzo en terreno complicado siempre merece una felicitación'
  • Los usuarios aprovechan la noticia para meterse con jugadores como Reyes
Sergio Ramos Real Madrid

El futbolista sevillano del Real Madrid Sergio Ramos se ha convertido este viernes en tendencia de la red social Twitter después de que se haya conocido que se saco el pasado mes de febrero el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

'CUENTA BANCARIA CON MENOS CEROS'

El futbolista, que ha obtenido el título a los 27 años de edad, ha protagonizado numerosos comentarios procedentes de las redes sociales, en los que destacan mensajes como "Yo me voy a llorar con mi título universitario y mi cuenta bancaria con muchos menos ceros que la suya".

Pero no todo han sido críticas. Varios usuarios de Twitter han felicitado al defensa del Real Madrid con mensajes como "El esfuerzo en terreno complicado siempre merece una felicitación" o "Enhorabuena, pero es un fiel ejemplo de que a veces la vida te impulsa a correr antes de saber andar".

RECUERDO A JOSÉ ANTONIO REYES

Aunque Ramos no ha estado solo en este aluvión de bromas, pues han sido muchas más que las felicitaciones. Algún usuario se ha acordado del también sevillista José Antonio Reyes, al que han animado a seguir el ejemplo de Ramos para ver si "termina la primaria".

LEE ADEMÁS:

¿Corrupción en el Barcelona? Bartomeu investiga al equipo de Zubizarreta

El mensaje de Xabi Alonso a Cristiano Ronaldo tras sus polémicas declaraciones

Messi, 'harto de España', podría salir del Barcelona para huir de Hacienda

Vídeo | Los mejores goles de Nolito en la Liga BBVA

contador