• El centrocampista está completando una gran semana
  • Ancelotti da con la clave en la creación de juego
Sergio Ramos Real Madrid

El defensa sevillano del Real Madrid Sergio Ramos podría jugar de titular ente el Barcelona después de haber comenzado este jueves a entrenar con el resto de sus compañeros.

Ramos llevaba apartado del equipo desde principios de mes por una lesión en el sóleo derecho, pero ahora que parece que los problemas se han solucionado, podría reincorporarse a la plantilla de cara al partido de este sábado en el Santiago Bernabéu.

LA GRAN SEMANA DE ISCO

Mientras, Isco volverá a salir en el once inicial del real Madrid por la lesión de Gareth Bale. El malagueño puede así completar una gran semana después de su brillante actuación ante en Liverpool en Champions, en la que el equipo madrileño logró conquistar Anfield por primera vez en su historia después de imponerse por 0-3.

Además, la presencia de Isco en el centro del campo agrada a una afición que ve en la suma de Modric, Kroos, James e Isco una medular perfecta. El entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, puso a los cuatro jugadores juntos ante el Liverpool y el equipo cuajó una de sus mejores actuaciones de la presente temporada.

EQUILIBRIO EN EL CAMPO

Ahora quedaría ver si el regreso de Bale a la plantilla no trastoca el tan ansiado equilibrio que busca Ancelotti y que parece haber encontrado con esta nueva fórmula.

Lee además:

Víctor Valdés se entrena con el Manchester United pero sigue sin equipo

Cristiano, Ancelotti e Iniesta comienzan a calentar el Clásico

Vídeo | Vea el golazo de rabona de Lamela

contador