twitter_630

Las creación de listas en Twitter es una de esas funcionalidades a menudo escondidas para la mayoría de usuarios, pero que pueden ser de gran utilidad. Por eso, te contamos cinco trucos para sacarles todo el partido.

  • 53,700$
  • 0,66%

Crear un grupo para tus amigos o contactos VIP

Una de las mejores maneras de agrupar a tus amigos o a esas personas que más aprecias para tener en un sólo lugar todos su actividad.

Mantener el contacto con compañeros

Al igual que con el truco anterior, se trata de crear una lista para mantener en un lugar de fácil acceso a tus compañeros de trabajo, de universidad o para agrupar a profesionales de un mismo gremio.

Crear un timeline secundario

Si quieres evitar la publicidad en tu timeline a la vez que lo limpias de esos contactos que sólo sigues por compromiso o cuyo contenido no te interesa demasiado. Así, quitas lo accesorio y sólo recibirás lo que más te interesa leer.

Agrupar a la gente a la que tienes tiempo o no quieres seguir

Hay quien sencillamente quiere seguir a demasiadas personas y no puede, así que selecciona aquellas a las que simplemente quiere leer muy de vez en cuando y se hace una lista con ellas.

Listas temáticas

Es la opción más útil. Se trata de agrupar medios como si de un lector de RSS se tratara para estar informado de todo lo que ocurre en un sector determinado: tecnología, deportes, cine, música, cultura... las posibilidades son casi infinitas.

LEE ADEMÁS:

- Uber crece hasta los 40.000 millones de dólares: cierra una ronda de financiación de 1.200 millones

- Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

- Golpe para Google: Merril Lynch baja su recomendación a neutral

contador